Vol. 9 (2025): RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa

Se presenta a continuación el Volumen 9 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2025.

Publicado: 2025-01-31

Números Anteriores

Artículo de investigación

Cursos virtuales en la formación académica de posgrado: criterios para garantizar la calidad

Fridel Julio Ramos-Azcuy, Karen Pupo-Méndez, Rosa Mayelín Guerra-Bretaña
e9714
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.714

Evaluación de las competencias científicas de los estudiantes de secundaria de la República Dominicana

José Rafael Torres-Valdez, Gabriel Enrique Ayuso-Fernández
e9719
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.719

Desarrollo de competencias investigativas en docentes: un enfoque multifactorial

Deinny José Puche-Villalobos, Savier Fernando Acosta-Faneite
e9781
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.781

Aprendizaje creativo de internet de las cosas en la carrera de Ingeniería Informática en una universidad de Cuba

Walfredo González Hernández, Aleisis Mirabal-González, Samuel Pol-George
e9708
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.708

Impacto social de las investigaciones universitarias. Una aproximación desde la fenomenología

Carmiña Hilda Soto Figueredo, María José Aparicio-Meza
e9751
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.751

Artículos de revisión teórica

Prácticas Educativas Abiertas: uso y adaptación de Recursos Educativos Abiertos en la educación superior. Una revisión sistemática

Jenny Alodia Acosta-Martínez, Mireia Usart-Rodríguez, Jordi Duch-Gavaldá
e9763
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.763