Artículos Recibidos

300

Artículos Publicados

300

Autores Registrados

300

Revisores

300

Números Publicados

300

Citas

300

RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa

La Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), publicada por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), se destaca como una influyente revista académica en el campo educativo. RECIE se enfoca en áreas clave como la formación docente, el diseño curricular, el diagnóstico educativo, las políticas educativas nacionales e internacionales, así como los procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos de vulnerabilidad. Su misión es contribuir al desarrollo de teorías y soluciones prácticas para los desafíos educativos en la región caribeña y más allá. La revista ofrece a investigadores y profesionales de la educación una plataforma valiosa para compartir sus investigaciones y avanzar en la calidad de la educación a nivel global.

Número actual

Vol. 9 (2025): RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa

Se presenta a continuación el Volumen 9 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2025.

Publicado: 2025-01-31

DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9

Números Anteriores

Artículo de investigación

Aprendizaje creativo de internet de las cosas en la carrera de Ingeniería Informática en una universidad de Cuba

Walfredo González Hernández, Aleisis Mirabal-González, Samuel Pol-George
e9708
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.708

Cursos virtuales en la formación académica de posgrado: criterios para garantizar la calidad

Fridel Julio Ramos-Azcuy, Karen Pupo-Méndez, Rosa Mayelín Guerra-Bretaña
e9714
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.714

Evaluación de las competencias científicas de los estudiantes de secundaria de la República Dominicana

José Rafael Torres-Valdez, Gabriel Enrique Ayuso-Fernández
e9719
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.719

Desarrollo de competencias investigativas en docentes: un enfoque multifactorial

Deinny José Puche-Villalobos, Savier Fernando Acosta-Faneite
e9781
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.v9.781

Números Anteriores

Volumen 5 Número. 1 (2021)

Volumen 5 Número. 1 (2021)

Volumen 5 Número. 1 (2021)

Volumen 5 Número. 1 (2021)

logo cope

RECIE se adhiere a las normas del Comité de ética de publicación (COPE por su siglas en inglés, committee on Publication Ethics). Para mayor información.

https://publicationethics.org
logo crossref

Esta revista es miembro de la agencia oficial de registro de identificadores de objetos digitales de la Fundación DOI Internacional.

https://www.crossref.org
logo turnitin

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, RECIE cuenta con el servicio de prevención de plagio académico.

https://www.turnitin.com
Logo Creative Commons CC-BY

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Atribución 4.0.

https://creativecommons.org
logo Acortador url Recie

Acortador URL creado por Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE).

https://r.issu.edu.do
logo PKP OJS

Gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado y distribuido de forma gratuita por el proyecto PKP.

Open Journal System