Número actual
Se presenta a continuación el Volumen 8, Número 2 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2024.
La Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), publicada por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), se destaca como una influyente revista académica en el campo educativo. RECIE se enfoca en áreas clave como la formación docente, el diseño curricular, el diagnóstico educativo, las políticas educativas nacionales e internacionales, así como los procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos de vulnerabilidad. Su misión es contribuir al desarrollo de teorías y soluciones prácticas para los desafíos educativos en la región caribeña y más allá. La revista ofrece a investigadores y profesionales de la educación una plataforma valiosa para compartir sus investigaciones y avanzar en la calidad de la educación a nivel global.
Se presenta a continuación el Volumen 8, Número 2 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2024.
RECIE se adhiere a las normas del Comité de ética de publicación (COPE por su siglas en inglés, committee on Publication Ethics). Para mayor información.
https://publicationethics.orgEsta revista es miembro de la agencia oficial de registro de identificadores de objetos digitales de la Fundación DOI Internacional.
https://www.crossref.orgPara asegurar la originalidad de los trabajos publicados, RECIE cuenta con el servicio de prevención de plagio académico.
https://www.turnitin.comEsta obra está bajo la licencia de Creative Commons Atribución NoComercial CompartirIgual 4.0 Internacional.
https://creativecommons.orgGestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado y distribuido de forma gratuita por el proyecto PKP.
Open Journal System