Vol. 4 Núm. 1 (2020): Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)

Se presenta a continuación el Volumen 4, Número 1 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2020.

Publicado: 2020-01-27

Números Anteriores

Artículo de investigación

Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria

Rosabel Roig-Vila, María Encarnación Urrea-Solano
7-19
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp7-19

Régimen Académico y Educación Secundaria: Procesos de recontextualización y tensiones en la gestión y culturas escolares

Marcelo David Krichesky, Julia Lucas, Silvio Giangreco
20-33
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp20-33

An Objetive Empirical Teaching Evaluation Metric at a Southeastern US Public University

Inessa  Korovyakovskaya, Felipe Llaugel, Dennis  Ridley
34-48
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp34-48

Using Process Writing in the Teaching of English as a Foreign Language

Jesús Martínez, Alexander López-Díaz, Elica Pérez
49-61
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp49-61

Psicologización y lenguaje en educación: Analizando discursivamente políticas educativas latinoamericanas contemporáneas

Diego Palacios-Díaz, Felipe Hidalgo-Kawada, Paulina Saavedra-Stuardo
62-80
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp62-88

Aceptación de la violencia de género en docentes de escuelas públicas

Aída Mencía-Ripley
81-91
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp81-91

Capacidad de denominación y categorización en una muestra de niños de Jardín de Infantes

Joaquín Ordóñez, Adán Garros, Jésica Formoso, Juan Pablo Barreyro
92-102
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp92-102

Conocimiento y dominio de profesores sobre elementos del programa de Español

Mirián Adriana Noriega-Jacob
103-115
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp103-115

Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School

Verónica Marín-Díaz, Begoña Esther Sampedro-Requena, Juan Manuel Muñoz-González
116-123
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp116-123

Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendizaje de Geometría a docentes en formación

Rogel Rafael Rojas-Bello
124-134
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2020.v4i1.pp124-134