Vol. 7 Núm. 1 (2023): RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa

Se presenta a continuación el Volumen 7, Número 1 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2023.

Publicado: 2023-01-31

Números Anteriores

Artículo de investigación

Instrumento para la autoevaluación de programas virtuales de maestrías

Fridel Julio Ramos Azcuy, Rosa Mayelin Guerra-Bretaña
7-29
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp7-29

Equidad con calidad en la Educación Superior estudio sobre la Universidad de Costa Rica

José Mario Achoy-Sánchez, Flor Jiménez-Segura
31-52
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp31-52

El acompañamiento pedagógico en República Dominicana situación actual, propuestas y perspectivas de acción

Berki Yoselin Taveras-Sánchez
53-77
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp53-77

Estudio de la representación de la figura humana en niños diagnosticados de TEA

Mariana Laura Garrido, Camino Ferreira
79-103
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp79-103

Predominancia de estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de carreras de Educación Secundaria

Aida Alexandra González-Pons, Leandra Tapia, María Eugenia Amorós-Teijeiro
105-122
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp105-122

Relación entre estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes universitarios de lenguas extranjeras

María del Socorro Rodríguez-Guardado, Catalina Juárez-Díaz
123-141
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp123-141

Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay

Delia Lucía Cañete-Estigarribia, Jose Maria Castillo-Vega
143-161
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp143-161

La evaluación escolar desde la perspectiva de los estudiantes

Blanca Cecilia Fulano-Vargas, Ingrid Nathalia Meneses- Runza
163-182
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp163-182

Habilidades motrices básicas y patrón motor en niños y niñas de 7 a 9 años

Enoc Valentín González-Palacio, Noelva Eliana Montoya-Grisales, Juan José Cuervo-Zapata
183-203
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp183-203

El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares

Juan Pablo Barreyro, Julieta Fumagalli, Andrea Alvarez-Drexler, Alejandra Calero, Jesica Formoso
205-222
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp205-222