Vol. 7 Núm. 2 (2023): RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa

Se presenta a continuación el Volumen 7, Número 2 de nuestra Revista Caribeña de Investigación Educativa de 2023.

Publicado: 2023-07-16

Números Anteriores

Artículo de investigación

Medidas disciplinarias como factor de una convivencia escolar positiva en República Dominicana

Martin Santana , Ginia Montes-Oca , Raydy Marlin Cabrera
7-29
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp7-29

Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC

Laura Milena Palacios-Mora, Jesús Salinas , Victoria Marín
31-54
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp31-54

Los dominicanos en la educación superior de la ciudad de Nueva York, 2000-2019

Julian Antonio Valdés-Ramírez
55-82
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp55-82

La OEI y las metas 2021: Evolución del derecho a la educación en Latinoamérica y el Caribe

Adrián Neubauer , María Ángeles Nicolás-Ruiz, Sara Álvarez Pavón
83-104
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp83-104

Good Practices in Global Competence Development within the International Baccalaureate Framework

Eva García-Beltrán
105-127
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp105-127

Historia de la etnoeducación en el departamento de Bolívar. Un tránsito inconcluso de casa adentro a casa afuera

María Teresa Álvarez-Aterhortúa, Gilma Mestre-Mogollón
129-149
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp129-149

La cobertura mediática de PISA en la prensa de República Dominicana

Héctor González-Mayorga
151-173
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp151-173

Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés: un estudio comparativo de las percepciones de profesores

Luis Felipe Casimiro-Perlaza, Héctor Fabio Torres-Daza
175-197
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp175-197

¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído

Berenice Pacheco-Salazar, Cristina Amiama-Espaillat
199-214
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp199-214

Actitudes hacia la investigación formativa: análisis exploratorio en los grupos de investigación

Magda Alejandra Martínez-Daza, Alfredo Guzmán-Rincón
215-233
DOI: https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp215-233